Web Oficial
Mi reserva
Home > Turismo

Turismo
Hotel Hul-Kú

Playa del Carmen es un lugar paradisíaco situado en el corazón de la Riviera Maya. En este fantástico lugar podrá disfrutar de naturaleza, cultura y aventura. ¡Le esperamos!


A dos calles del hotel encontrará los servicios de transporte que nos comunican con otras ciudades como Tulum y Akumal. También, nos encontramos a pocos kilómetros de Kantun Chi, un parque natural perfecto para refrescarse y disfrutar de la naturaleza.

Parques y naturaleza

Los parques temáticos son la opción perfecta si se quiere disfrutar de la naturaleza y realizar actividades de aventura. No puede marcharse sin visitar alguno de los maravillosos parques que hay en la zona:


Xcaret: aquí podrá ver una gran variedad de animales como flamencos, mariposas, manatíes, monos araña y jaguares.


 Xel-Há: una de las maravillas naturales de México donde conviven especies marinas y de agua dulce.


Reserva de Sian Ka'an: un espacio natural protegido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987, que destaca por los petenes, unas masas de árboles que pueden medir hasta 30 metros de altura.

Playas

Las playas de Playa del Carmen se caracterizan por sus aguas cristalinas y arena fina, todo un paraíso. Le recomendamos que visite la isla de Cozumel, el segundo arrecife más grande del mundo y el lugar perfecto para practicar buceo. 


Tampoco puede perderse Playa Paraíso (Tulum), Playa Mamitas y Playa Maroma, que ofrecen los mejores atardeceres.

Quinta Avenida

La Quinta Avenida se encuentra muy cerca de nuestro hotel y podrá llegar a ella en apenas unos minutos andando. Si lo que busca es ir de compras o conocer la animada vida nocturna de la ciudad, este es el lugar perfecto. 


En ella abundan tiendas de ropa, joyerías, spas, boutiques, galerías de arte, tiendas de artesanía y mucho más. 


Esta animada avenida es el lugar perfecto para disfrutar de la vida nocturna de Playa del Carmen ya que aquí se encuentran los mejores bares, restaurantes y locales de espectáculos en los divertirse durante toda la noche.